Facebook John Mahoney - Lawyer at The Morgan Law Group Skip to main content
Abogado Asociado - Pensacola

John Mahoney

John Mahoney es un abogado del bufete The Morgan Law Grupo quien enfoca su práctica en litigios de seguros de propiedad de primera parte. Antes de Unirse a la firma, John trabajó como litigador civil en el lado de la defensa, asi como tambien represento a clientes en litigios de primera parte de la propiedad y cobertura, de responsabilidad general y siniestros, litigios automovilísticos, litigios de construcción, responsabilidad de locales y derecho laboral. Previo a esto,  John sirvió como abogado en una firma de asistencia legal y civil, específicamente en casos de derecho de la propiedad, derechos de familia, sucesiones y práctica civil general. De igual manera, John también trabajó como abogado del estado para el Sistema Judicial de Dependencia de Florida y como abogado de defensa criminal para la Oficina del Defensor Público. John está habilitado para ejercer el derecho en los estados de Florida y Pennsylvania.

El Sr. Mahoney obtuvo su Doctorado en Derecho de la Escuela de Leyes Ave María, así como también obtuvo una licenciatura en Cadena de Suministro y Sistema de Información de la Facultad de Negocios Smeal en la Universidad Estatal de Pennsylvania. Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho, John fue ganador de la Beca de la Junta de Gobernadores y se desempeñó como presidente de la Sociedad de Derecho Comercial.

Areas of Practice

Reclamaciones al Seguro de la Propiedad
Residencial y Comercial
Responsabilidad General y Siniestros
Litigios de Construcción
Responsabilidad de Instalaciones
Litigios Automovilísticos
Defensa Criminal
Ley Juvenil

Habilitaciones

  • Colegio de Abogados de Florida – 2013
  • Colegio de Abogados de Pennsylvania  – 2013
  • Tribunal de EE.UU. – Distrito Norte de Florida – 2019

Educación

  • Escuela de Leyes Ave María – Doctorado en Derecho – 2012
  • Universidad del Estado de Pennsylvania – Facultad de Negocios Smeal – Licenciatura en Cadena de Suministro y Sistema de Información – 2008

Afiliaciones Profesionales

  • Posadas Americanas de la Corte – Pensacola, Capítulo FL
  • Escambia – Colegio de Abogados del Condado de Santa Rosa